Skip to main content
icono embalajeEnvíos gratuitos a partir de 30€
icono transporteEnvíos en un máximo de 48-72h
icono tarjetaPagos 100% seguros
10% descuento extra  |  Código:

Servicios

farmacia Utebo

Análisis clínicos


Mediante un pequeño pinchazo en el dedo, se realizan pruebas de detección en sangre de diferentes parámetros para detectar y/o seguir patologías cardiovasculares. Entre ellas, realizamos determinación de glucemia capilar, que es el nivel de glucemia instantáneo; hemoglobina glicosilada, importante en la detección precoz de la diabetes; medida de colesterol LDL, VDL, total y triglicéridos. Todos ellos, factores de riesgo en la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Foto análisis clínicos
Foto análisis clínicos
Foto análisis clínicos

Determinación de grupo sanguíneo y factor RH


Mediante un pequeño pinchazo en el dedo podemos determinar su grupo sanguíneo y factor rh.

Determinación de grupo sanguíneo
Determinación de grupo sanguíneo
Determinación de grupo sanguíneo

Control de tensión arterial y peso


La tensión arterial y el peso son dos parámetros relacionados que preocupan a nuestros pacientes, y además son factores de riesgo cardiovascular.

Control tensión arterial
Control tensión arterial
Control tensión arterial

Perforación del lóbulo


Mediante pistola y con una amplia gama de pendientes hipoalergénicos, para obtener las condiciones higiénicas necesarias y evitar posibles problemas en la cicatrización posterior.

Pistola para perforación del lóbulo
Preparando para perforar del lóbulo
Perforación del lóbulo

Servicio de nutrición


Realizamos dietas personalizadas por una nutricionista universitaria dirigidas no sólo orientadas a la pérdida y mantenimiento de peso, sino como cualquier tipo de situación como deportistas o cualquier tipo de problema metabólico o alérgico. Para empezar se realizará una entrevista personal , medidas antropométricas, medida de colesterol y/o hemoglobina glicosilada y revisión farmacológica.

Servicio de nutrición
Servicio de nutrición
Control de peso

SPD (Sistemas Personalizados de Dosificación)


Comúnmente denominados “pastilleros”, son utilizados para tratamiento crónicos o personas polimedicadas de cualquier edad, pero además se realiza un control y seguimiento farmacológico de acuerdo a la actual ley autonómica. La finalidad es la adherencia al tratamiento (cumplimiento), la reducción de “efectos secundarios” producidos por la toma de medicamentos en su exceso, defecto o su interacción entre ellos o con alimentos.

Sistemas Personalizados de Dosificación
Sistemas Personalizados de Dosificación
Sistemas Personalizados de Dosificación

Análisis capilar


Mediante cámara es la base imprescindible para realizar un buen diagnóstico y, por tanto, para determinar un tratamiento adecuado a cada alteración capilar.

Análisis capilar
Análisis capilar

Deshabituación tabáquica


A partir de la voluntad del paciente fumador de dejarlo, se elabora un plan personalizado para que sea efectivo en los plazos previstos y siempre con el apoyo del farmacéutico y en contacto su médico.  

Foto de tabacco
Tabacos en estadística
Encuesta

Prueba diagnóstica para la detección de antígenos de SARS-COV-2


La detección precoz de casos de infección por coronavirus es uno de los puntos clave para controlar la transmisión comunitaria, especialmente en aquellas personas que no presentan sintomatología.

Las pruebas rápidas de antígenos sirven para detectar una infección activa, puesto que identifican la presencia de un tipo de proteínas de la nucleocápside del virus. Se basan en una técnica de inmunocromatografía de membrana, la cual utiliza anticuerpos muy específicos, que se unen a dichas proteínas del virus produciendo una reacción visible.

Se trata de una prueba sencilla y rápida, realizada a partir de una muestra de la mucosa nasal, y cuyo resultado se obtiene en tan sólo 15 minutos.

Tras la realización del test, se procederá a la emisión del Certificado COVID de la Unión Europea, en formato electrónico o papel. Este documento incluye un código QR con la información relativa a la prueba, de forma que sirve como herramienta para facilitar la movilidad de la población entre los Estados miembros de la Unión Europea.

Prueba diagnóstica antígenos SARS-COV-2
Prueba diagnóstica antígenos SARS-COV-2

Solicita info

Si deseas contactar con nosotros para concertar una cita o para solicitar información de nuestros servicios, llámanos:

Farmacia Utebo
+34 976 792 897