);

Sabías que en nuestra farmacia puedes ponerte pendientes

En nuestras Farmacia Espuny, además de ofrecerte una amplia variedad de productos de dermofarmacia y ser especialistas en análisis clínicos y fórmulas magistrales, también ofrecemos la posibilidad de perforar las orejas con una amplia gama de pendientes hipoalergénicos, compuestos de acero quirúrgico y titanio para evitar las infecciones y mejorar su cicatrización.

A través de nuestros instrumentos de perforación de los laboratorios Studex, realizamos de forma sencilla e indolora la perforación del lóbulo de la oreja para todos los públicos. La perforación del lóbulo de la oreja la realizamos a todos los componentes de la familia, incluidos a los más pequeños. De hecho, colocamos pendientes, también a recién nacidos a partir de los 3 meses de vida, dependiendo también del desarrollo del lóbulo de la oreja.

Aplicamos todas las medidas higiénicas adecuadas evitando cualquier tipo de infección en su ejecución. Nuestros instrumentos, así como los pendientes cuentan con un estricto control sanitario y son aptos para cualquier persona con alergias o sensibilidad cutánea.

Nuestro método es muy seguro, es indoloro y está homologado con todas las medidas de sanidad.

Recomendaciones después de perforar la oreja:


1.- En primer lugar, es necesario desinfectar por completo toda la oreja, tanto la parte delantera como trasera. Tanto por la mañana como por la noche. Para ello, en nuestra Farmacia te daremos el desinfectante adecuado para evitar cualquier tipo de infección. En caso de que te notes irritación o malestar, es importante que vuelvas a visitarnos ya que te daremos otro tipo de producto.

2.- Hay que tener la precaución de no utilizar teléfonos móviles pegados al lóbulo de la oreja durante tiempos prolongados, así como otros aparatos ya que podrían ser fuente de infección. Del mismo modo, es necesario tener cuidado con las piscinas y el cloro del agua durante el tiempo de verano.

Si quieres que te coloquemos un pendiente o conjunto de pendientes, por favor, agenda cita o acude directamete a nuestra farmacia en Paseo Fernando el Católico 31. ¡Te esperamos!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Esta página web recopila cookies bajo su consentimiento.    Más información
Privacidad