Skip to main content
icono embalajeEnvíos gratuitos a partir de 30€
icono transporteEnvíos en un máximo de 48-72h
icono tarjetaPagos 100% seguros
10% descuento extra  |  Código:
protector solar

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de aplicar un protector solar?

A pesar de que debes aplicarte el protector solar todos los días del año, en verano es más importante debido a la intensidad del sol y a la mayor cantidad de tiempo que pasamos al aire libre.

Si estás buscando el protector solar perfecto, a continuación, te contamos una serie de factores que tienes que tener en cuenta para obtener una protección efectiva y segura. Además, te contaremos algunos protectores solares de Avene que no podrán faltar en tu neceser este año.

¿Qué factores debes tener en cuenta?

Una de los principales factores que tienes que tener en cuenta, es elegir un SPF adecuado para tu tipo de piel y para el nivel de exposición solar. Para diario, es recomendable usar un SPF de al menos 30, pero si vas a tomar el sol directamente o, vas a pasar mucho tiempo al aire libre, se sugiere un SPF más alto como 50+.

Además, también tendrás que tener en cuenta tu tipo de piel a la hora de elegir la textura del protector solar. Para las pieles grasas, es mejor elegir fórmulas livianas y no comedogénicas, pero para las pieles secas es mejor optar por protector más hidratantes.

Si en tus planes está ir a la piscina, a la playa, a alguna poza, sudar…deberás elegir un protector solar que además de tener un SPF alto, sea resistente al agua para que pueda garantizarte una protección duradera.

Asimismo, deberás asegurarte de que tu protector solar ofrezca protección de amplio espectro para poder protegerte contra los rayos UVA y UVB, ya que así evitarás posibles problemas en el futuro como el cáncer de piel.

Y, por último, tendrás que buscar protectores solares que contengan ingredientes adicionales como antioxidantes o hidratantes, ya que aportarán beneficios adicionales a tu piel.

Protectores solares Avene

  • Crema Solar: Esta crema solar de Avene ofrece una protección muy alta para pieles sensibles, la cual proporciona una hidratación adicional para una piel suave y nutrida bajo el sol. Además, garantiza una sensación de comodidad inmediata y duradera.
  • Crema con Color: Ideal para pieles secas y sensibles, esta crema con color ofrece una protección solar muy alta con un efecto unificador para una tez radiante y protegida.
  • Fluido Ultra Mat SPF50: Perfecto para pieles mixtas a grasas, este protector solar facial tiene una textura ultraligera que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate e invisible en la piel.
  • Spray SPF 50+: Fácil de aplicar y de rápida absorción, este spray ofrece una protección solar muy alta para las pieles sensibles expuestas a la luz solar intensa.

Con Avene, podrás confiar en una protección de alta calidad, protegiendo tu piel de manera segura y saludable.

¡Cuida tu piel del sol con Avene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *