);

¿Por qué es necesario cuidar la salud bucal?

En muchas ocasiones dejamos de lado la importancia que tiene nuestra salud bucal, pero realmente es clave que lo tengamos en cuenta en nuestro día a día, ya que sin quererlo utilizamos la boca en muchos momentos.

La buena higiene y salud oral es fundamental en el funcionamiento de nuestro cuerpo ya que es un área muy sensible del cuerpo humano y tener una buena higiene nos ayudara a evitar futuras enfermedades no solo bucales sino de todo nuestro cuerpo en general.

La evidencia científica ha demostrado la fuerte asociación que hay entre enfermedades orales, especialmente la enfermedad de la encías, y enfermedades sistémicas, como las enfermedades cardiovasculares, complicaciones del embarazo, diabetes o artritis…etc.

Cuidar de nuestra salud oral es muy sencillo y tiene muchos beneficios a largo plazo los cuales ayudaran a nuestro cuerpo.

Ventajas que obtienes al cuidar tu higiene bucal

No olvides cuidar de tus dientes y boca de manera adecuada para:

  • Evitar enfermedades

Cuidar nuestros dientes nos ayudara a evitar enfermedades eliminando las bacterias y virus que se crean en la boca que pueden perjudicar la salud de nuestro cuerpo y propagar enfermedades de mayor gravedad.

  • Tener unos dientes sanos:

Al cuidar tu higiene bucal tendrás unos dientes y boca más sanos y fuertes los cuales podrán cumplir sus funciones principales de manera adecuada.

  • Tener una mejor imagen estética:

Muchas veces nos olvidamos que unos dientes sanos y limpios son nuestra carta de presentación ante las personas por lo cual cuidar tu boca será un plus para el resto de personas.

Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestras farmacias en Zaragoza y te atenderemos lo mejor posible.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Esta página web recopila cookies bajo su consentimiento.    Más información
Privacidad