);

Por qué conocer los niveles de DHA

Hoy os enseñamos en este vídeo de Instgram (os dejamos el enlace aquí abajo), lo fácil que es determinar los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) a partir de una muestra de sangre que tomamos en nuestra Farmacia Espuny y enviamos para hacer su análisis hasta Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/CevDVVoIkP3/

Como podéis ver, se trata de un procedimiento muy sencillo que nos permite poder personalizar la ingesta de EPA y DHA, bien a través de la dieta o bien mediante la toma de complementos alimenticios de forma personalizada, en caso de que fuese necesario, para que se cubran las necesidades diarias de los mismos.

En caso de que sea necesario personalizar la ingesta a través de la dieta, os recordamos que tenemos en nuestras farmacias un servicio de nutrición personalizado. Del mismo modo, en caso de que fuese necesario suplementar, en nuestros establecimientos indicaríamos cuáles son los complementos alimenticios idóneos.


¿Pero sabéis por qué es tan importante el conocimiento de estos niveles de DHA?

El DHA es un ácido graso esencial de la serie Omega-3. Su mantenimiento en niveles adecuados contribuye a una mejor salud cardiovascular , ya que regula la tensión arterial, la concentración de triglicéridos y el ritmo cardíaco.

Pero también se relaciona con una mejoría en la función cognitiva y con una salud ocular adecuada. El DHA, aunque se encuentra en la mayoría de los tejidos, está presente en mayor concentración en el cerebro, la retina y otros tejidos nerviosos. De hecho, es un componente mayoritario de las membranas de las células cerebrales y participa en el desarrollo, crecimiento y mantenimiento neuronal.

Además, el DHA es fundamental durante el embarazo y la lactancia para un desarrollo adecuado del bebé.

Sabiendo todos estos beneficios , ¿no os parece interesante este nuevo servicio de @nutilab.dha que hemos incluido en nuestras farmacias de Zaragoza @pilar_espuny_farmacia y Utebo @farmacia_espuny_utebo 

👉 Si necesitáis más información o tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en consultarnos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Esta página web recopila cookies bajo su consentimiento.    Más información
Privacidad