Skip to main content
icono embalajeEnvíos gratuitos a partir de 30€
icono transporteEnvíos en un máximo de 48-72h
icono tarjetaPagos 100% seguros
10% descuento extra  |  Código:

Condiciones de venta


Precios y Disponibilidad:

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.


Formas de pago:

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@farmaciasespuny.com
  • Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.
  • Pago Mediante Paypal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

En total en nuestra tienda online se pueden utilizar 4 formas de pago. En caso de incidencia por favor contacte con info@farmaciasespuny.com


Gastos de envío:

La agencia de transporte será privada (Correos Express) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precio de envío:

  • Tarifa Plana Península 48-72h: 3,99 euros. Envío gratis a partir de: 30 euros

  • Click & Collect (recogida en farmacia – Calle Fernando el Católico 31, 50006 Zaragoza): gratis.


Plazos de entrega:

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 72h.


ESPECIFICACIONES RELACIONADAS CON PIERRE FABRE DERMOCOSMÉTICA:

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane, Galénic y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Eau Thermale Avène, Ducray, Klorane, Galénic y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.