Skip to main content
icono embalajeEnvíos gratuitos a partir de 30€
icono transporteEnvíos en un máximo de 48-72h
icono tarjetaPagos 100% seguros
10% descuento extra  |  Código:

Parafarmacia en Zaragoza

Consejos farmacéuticos, dermofarmacia, homeopatía, fitoterapia, salud sexual y mucho más


Asesoramiento personalizado en tratamientos de dietética, nutrición, higiene dental, higiene sexual, cosmética, belleza, salud infantil.
Cliente consultando con farmacéutica

Asesoramiento en dietética

Ofrecemos un servicio personalizado para cada persona a través de un especialista con titulación en la materia. Los objetivos se van marcando entre el profesional y el paciente de manera que se vayan obteniendo resultados de una forma progresiva y eficaz.

Higiene sexual

El cuidado de la higiene sexual es muy importante para evitar riesgos para la salud. Disponemos de todo tipo de productos para cuidar la higiene íntima y sexual: profilácticos, geles, copas menstruales, ejercitadores de la musculatura pélvica, así como cremas y pomadas. Además, ofrecemos una línea específica para la salud íntima femenina.

Productos de higiene salud
Productos de salud bucal

Higiene y cuidado bucal

Nuestra boca es una parte vital a cuidar ya que una buena salud dental se refleja en todo nuestro cuerpo. Es muy importante cuidar este aspecto a diario reduciendo los hábitos insalubres como son el consumo excesivo de azúcar, el tabaco o el alcohol. Asesoramos en distintos problemas bucales y dentales como la sensibilidad, halitosis, herpes labiales, llagas… etc. Trabajando reconocidos laboratorios para ofrecer un cuidado de calidad.

Homeopatía

Son métodos terapéuticos alternativos a la medicina convencional que se utilizan para tratar tanto patologías agudas, como crónicas o en cuidados paliativos. Sus grandes beneficios son que carecen de contraindicaciones o efectos adversos, siendo muy útil en casos de pacientes que ya tienen una alta medicación establecida o en el embarazo.

Productos de homeopatía
Farmacia interior con zona para niños

Salud infantil

En nuestra farmacia de Utebo nos hemos especializado en el área pediátrica. El cuidado de los más pequeños requiere de especial atención ya que se encuentran en su etapa de desarrollo. Es por esto que nos adaptamos a cada una de las etapas de su crecimiento para ofrecer el mejor servicio. Os asesoraremos tanto en productos de alimentación: cereales, papillas y leches de continuación, como en útiles del día a día: biberones, tetinas o chupetes.

Cosmética y belleza

Expertos en dermofarmacia, contamos con una extensa gama de productos para el cuidado facial, corporal y capilar. Tanto si existe alguna afección o problema, como si lo que se quiere es cuidar o mejorar algún aspecto, buscamos el producto que mejor se adecúe a sus necesidades.

Productos de cosmetica

Nuestras farmacias

Nuestro valor diferencial en Aragón

Icono atención personalizada

Atención personalizada

Somos una farmacia al servicio del cliente. Resolvemos tus dudas y te recomendamos el producto que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones personales.

Icono Equipo quilificado

Equipo cualificado

Todo nuestro equipo de farmacéuticos y técnicos está capacitado para resolver tus dudas y asesorarte respecto a cualquier producto.

Icono ubicación

Ubicación

Estamos ubicados en Fernando el Católico y en Utebo, núcleos urbanos del centro metropolitano de Aragón.

Icono Farmacia en guardia

Farmacias de guardia

Farmacias Espuny pertenece al servicio de Farmacias de Guardia de Zaragoza y Utebo. Consulte aquí las farmacias de guardia de nuestra localidad.

Icono servicios

Servicios

La variedad de servicios ofrecida es amplia, rápida y eficaz. Desde la elaboración de test nutrigenético y fórmulas magistrales hasta el cuidado infantil, la higiene bucal o la salud sexual. Abarcando una gran variedad de campos en los que somos expertos.

Icono experiencia

Experiencia

Somos un conjunto de farmacias con más de 40 años de experiencia, contando con un grupo de profesionales especializados en áreas concretas para dar un servicio y asesoramiento de calidad.