Skip to main content
icono embalajeEnvíos gratuitos a partir de 30€
icono transporteEnvíos en un máximo de 48-72h
icono tarjetaPagos 100% seguros
10% descuento extra  |  Código:
nuxe

Los mejores aliados de Nuxe para este verano

Con la llegada del verano, todas queremos lucir una piel radiante y luminosa con un efecto glow, pero que mantenga una apariencia natural. Si quieres conseguir un rostro así, los sérums y los aceites de Nuxe serán tu aliado perfecto este verano.

¿Sérum y aceite en verano?

Con la llegada del verano y del calor, nuestra piel puede verse afectada por las altas temperaturas, y esta puede sentirse más seca y deshidratada, causando una pérdida de luminosidad en nuestra tez. En este caso, incorporar en nuestra rutina sérums y aceites, puede ser la solución para aportar hidratación y nutrición extra en la piel.

A continuación, os contaremos el trio de sérums de Nuxe que van a triunfar este verano:

Si eres de las personas a las que le suelen salir manchas causadas por el sol, el sérum corrector de manchas es ideal para ti. Aplicándotelo por la mañana y por la noche con la cara limpia, lograrás unificar el tono de tu piel y reducir la apariencia de manchas oscuras.

Si quieres aportar un extra de elasticidad y firmeza a tu piel, el sérum en aceite activador de firmeza proporcionará el efecto liftng que tanto deseas. Aplícalo por la noche sobre la piel limpia para nutrirla intensamente y aportar un extra de luminosidad.

Todos sabemos que la vitamina C es un must en las rutinas faciales, por eso, el sérum iluminador vitaminado revitalizará y mejorará el tono de tu piel, ayudándote a que luzca más radiante. Deberás aplicarlo por las mañanas, seguido de una crema hidratante y un protector solar.

Los aceites secos, no se quedan atrás, ya que con ellos lograrás ese efecto glow en tu piel que tanto deseas:

¿Conseguir un efecto dorado en tu piel? ¡Es posible con Huile Prodigieuse® Or! Además de lograr una piel radiante y luminosa, este aceite proporciona una hidratación profunda, dejando una tez suave.

Podrás usarlo en el rostro, cuerpo y cabello, y te recomendamos aplicarlo en las piernas para un efecto luminoso o en los pómulos para un toque de luz.

Huile Prodigieuse® Or Florale es una variante del clásico aceite seco de NUXE, que aporta un brillo sutil y floral a la piel.

Con este aceite nutrirás, repararás y dejarás en tu piel un acabado satinado con un delicado aroma floral. Es ideal para resaltar el bronceado y nutrir la piel después de la exposición al sol.

Los sérums y aceites de NUXE son aliados indispensables para cuidar tu piel durante el verano.

Podrás encontrarlos en nuestra farmacia y en nuestra tienda online, y comenzar a brillar este verano con los sérums y aceites de NUXE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *