);


Fitoterapia

La fitoterapia es el uso de productos de origen vegetal para la prevención, curación o el alivio de una gran variedad de síntomas y enfermedades, así como para el mantenimiento de la salud y las condiciones fisiológicas de la persona sana. En nuestra farmacia contamos con una amplia gama de productos elaborados a partir de plantas medicinales, que constituyen una alternativa terapéutica eficaz y segura, ya que la obtención del principio activo natural sigue el método científico.

La fitoterapia permite tratamientos prolongados en el tiempo con mínimos o nulos efectos no deseados. Así, ofrecemos soluciones naturales para el tránsito intestinal, el aumento de las defensas, el control del colesterol o para la mejora de la calidad del sueño, entre otras.


Fc31 Analisis Clinicos2
Fc31 Analisis Clinicos1

Fitoterapia3
Fitoterapia2

 

Aromaterapia

La aromaterapia es una disciplina cada vez más utilizada que se fundamenta en el uso de aceites esenciales (extraídos de determinadas especies vegetales) para mejorar el bienestar físico o mental debido a los efectos que producen los aromas en el organismo. En nuestra farmacia trabajamos con uno de los laboratorios líderes en el mercado de aceites esenciales para la salud y el bienestar, que destaca por la excelencia de sus equipos y la calidad de sus productos. Contamos, pues, con numerosas referencias de aceites esenciales quimiotipados, con una gran variedad de especialidades mediante la combinación de varios aceites esenciales que reúnen todos los beneficios de cada aceite en un único producto.

Fitoterapia1

Fitoterapia2
 

Homeopatía

Es un método terapéutico alternativo, utilizado para la prevención, alivio o curación de patologías utilizando medicamentos homeopáticos que se fabrican a partir de una serie de diluciones, conocidas como diluciones Hahnemann, de materias primas, denominadas cepas que pueden ser de origen vegetal, animal, mineral y químico. Se utiliza en tratamientos tanto agudas como crónicos, en infecciones de repetición e incluso en cuidados paliativos. Entre sus beneficios, destacamos la posibilidad de individualizar de forma muy precisa la terapia, la ausencia de contraindicaciones, interacciones con otros medicamentos o de efectos adversos. Por ello, se puede utilizar tanto en niños como en embarazadas o pacientes polimedicados.

Fitoterapia9

Fitoterapia1
Fitoterapia2
 

Dermocosmética

Como especialistas en dermofarmacia, ofrecemos soluciones eficaces y de calidad para el cuidado integral de la piel, las cuales van desde la higiene e hidratación de todo tipo de pieles (sanas o con problemas como atopías, dermatitis, pieles sensibles e intolerantes, etc.), hasta cosméticos de belleza, antiedad e incluso para bebés, complementos alimenticios para la salud de la piel, fotoprotección e higiene corporal y capilar. Puesto que actualmente el mundo de la cosmética está en constante evolución, nos seguimos formando a diario para poder ofrecer tratamientos actualizados y adecuados a cada persona y tipo de piel; por ello trabajamos con diferentes marcas de calidad, lideres en el mercado.

Fitoterapia2
Dermocosmetica2
Dermocosmetica2
Dermocosmetica Especialistas

Dermocosmetica Espuny 2
Dermocosmetica Espuny 1
 

SALUD BUCODENTAL

La higiene bucal está estrechamente relacionada con la salud del organismo. Así, la boca es un indicador externo del estado de salud que muestra signos de lo que ocurre en nuestro interior. Para prevenir la aparición de patologías bucodentales es muy importante realizar una higiene bucal completa a diario; así como adoptar una serie de hábitos saludables, entre los que destacamos la reducción del consumo de azúcar, la reducción o eliminación del consumo de tabaco y alcohol, y la visita de forma periódica al dentista. Por ello, trabajamos con marcas especializadas en salud bucodental, enfocadas tanto al mantenimiento de una correcta higiene bucal, como al tratamiento de trastornos concretos como caries, enfermedades periodontales, infecciones o aftas.

Fitoterapia9

 

SALUD OCULAR

La sequedad ocular, la irritación, el lagrimeo o el picor son algunos síntomas frecuentes de patologías oculares, los cuales causan graves molestias e incluso pueden comprometer la visión.

Por otra parte, algunos de nuestros hábitos, como el uso cotidiano de pantallas y de dispositivos móviles, el tabaquismo, los aires acondicionados y las calefacciones o el uso de lentes de contacto durante muchas horas, agravan estos síntomas y pueden acabar dañando de forma progresiva nuestra visión. En nuestra farmacia ofrecemos diferentes soluciones para la prevención, el tratamiento y el alivio de estos síntomas.

Espuny Verde 750px
Espuny Verde 1000px
 

Espacio dedicado a la presbicia o vista cansada

La presbicia o vista cansada, es la incapacidad de enfocar objetos de cerca, un problema relacionado con la refracción dentro del ojo que ocurre a medida que se envejece. En nuestra farmacia disponemos de una gran variedad de gafas de calidad, especialmente formuladas para todas aquellas personas que sufran este problema o tengan que pasar varias horas frente a las pantallas de dispositivos móviles, portátiles u ordenadores…

ya que todas nuestras gafas filtran la luz ultravioleta que desprenden estas pantallas, atenuando la sensación de ojos cansados, enrojecimiento, visión borrosa… que aparece tras horas de uso de estos dispositivos. Además, todas ellas cuentan con cristales antirreflejantes que reducen los brillos para conseguir una visión más cómoda y relajada.

Espuny Verde 750px

Espuny Verde 1000px
 

Salud sexual

El bienestar íntimo requiere de una atención y cuidado especial en cada persona. Disponemos de productos seguros y de calidad para todas las necesidades. Ofreciendo además una línea específica para la salud íntima de la mujer en la que encontrará desde productos dedicados al cuidado del periodo:

copas menstruales diseñadas para adaptarse a cada ritmo de vida, libres de sustancias química, decolorantes o fibras que puedan causar reacciones alérgicas o de sensibilidad, hasta fortalecedores de la musculatura pélvica (ejercitadores kegel): como solución perfecta para superar o prevenir problemas de suelo pélvico de una manera cómoda discreta y efectiva en todas las etapas de la mujer.

Espuny Verde 750px

Espuny Verde 1000px
 

Infantil

En nuestra farmacia contamos con una amplia gama de productos orientados al cuidado diario de los más pequeños, adaptándonos a las necesidades específicas en cada una de las diferentes etapas de su vida. Así, trabajamos con productos de higiene y cosmética infantil, adaptados a la piel más delicada del niño; productos de alimentación, como leches de continuación, cereales y papillas; y biberones, chupetes y tetinas, entre otros útiles para hacer más fácil el día a día.

Espuny Verde 750px
Infantil10
Infantil5
Infantil3
Infantil1

Imagen1.jpgsalud Infantil Espuny
 

Espacio nuestros mayores

El proceso de envejecimiento conlleva una serie de cambios corporales, fisiológicos y funcionales que hacen que se requiera de unas necesidades especiales para el día a día. En nuestra farmacia ofrecemos un espacio dedicado a los más mayores orientado a cubrir estas necesidades específicas. De este modo, encontrará ayudas para el baño y útiles para la vida diaria, rehabilitación, descanso, prevención de lesiones y material médico y diagnóstico.

Espuny Verde 1000px
Espuny Verde 1000px

 

ORTOPEDIA

Con expertos titulados en la materia, contamos con un amplio catálogo de productos que le facilitarán aspectos como la movilidad, con sillas de ruedas, bastones o muletas; así como diferentes accesorios de órtesis (muñequeras, rodilleras, tobilleras, fajas, plantillas para el calzado, etc.) los cuales ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Fitoterapia1