Skip to main content
icono embalajeEnvíos gratuitos a partir de 30€
icono transporteEnvíos en un máximo de 48-72h
icono tarjetaPagos 100% seguros
10% descuento extra  |  Código:

Beneficios de una rutina facial nocturna

Una de las tendencias más consolidadas en los cuidados de belleza es la aplicación de tratamientos antes de irnos a dormir y nada más despertarnos.

Esto es algo muy importante para el cutis ya que solo de esa forma será posible eliminar las células muertas de la piel, evitar las impurezas y devolverle su vitalidad. En el caso de no seguir una rutina de limpieza facial podrás sufrir envejecimiento prematuro.

Los ciclos metabólicos que experimenta nuestro organismo por el día y por la noche hacen que el cutis absorba mucho mejor los principios activos de los cosméticos en las horas de descanso. La razón es muy sencilla: durante el día la piel está centrada en defenderse de las agresiones externas, mientras que por la noche tiene la capacidad de regenerarse activada. Por eso, puede auto-repararse, y conseguir todavía una mayor eficacia con el uso de los cosméticos adecuados.

¿Existen diferentes rutinas?

Cada piel es única y, por eso, cada rutina debe ser diferente. Debemos detenernos a examinar nuestro rostro antes de diseñar una rutina cosmética.

Una piel normal se caracteriza por tener un buen equilibrio y buena elasticidad. Cuando la piel se seca, se vuelve tirante, se agrieta y se puede percibir tirante y áspera, con aspecto apagado. La piel grasa, por el contrario, produce más sebo dando un aspecto brillante.

Con el paso del tiempo, aparecen líneas de expresión y la elasticidad y firmeza del rostro disminuyen. Entonces, podemos hablar de una piel madura.

Cada piel puede presentar varias de estas características a lo largo de la vida. Si quieres sacarle el máximo partido con una rutina de cuidado facial, ¡este post es para ti!

Con unos niveles de hidratación estables y una piel oxigenada y limpia mejoraremos la fuerza y elasticidad y, con eso, disimularemos la apariencia de arrugas.

Como expertos en dermofarmacia, contamos con una extensa gama de productos para el cuidado facial, visítanos y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adecue a tus necesidades.

¿Te animas a cuidar tu piel?

Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestras farmacias en Zaragoza y te atenderemos lo mejor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *